Ejercicio de Evaluación

Antes de realizar el ejercicio, lea las siguientes instrucciones, rellene el formulario y pulse el botón "Enviar". Se le recuerda que cuando rellene un formulario en una página web, las acciones de pulsar el botón enviar o presionar la tecla "Enter" son equivalentes. Por lo tanto, para moverse por las cuestiones del ejercicio debe utilizar el ratón y no la tecla "Enter" hasta que haya terminado de contestar a todas las preguntas. Se recomienda utilizar el Internet Explorer de Microsoft, pues la visualización de algunas fórmulas es peor en otros navegadores.

  1. Cuando reciba el formulario del ejercicio, compruebe que el número de matrícula coincide con el suyo. En caso contrario, vuelva a esta página e introdúzcalo de nuevo.

  2. Rellene el campo con su clave personal secreta (número de DNI sin letra para españoles y número de pasaporte o equivalente, sin letras, para el resto de los alumnos) .

  3. En las preguntas de elección, seleccione la opción que crea correcta.

  4. Conteste a las preguntas numéricas con al menos tres cifras significativas. Los números decimales van separados por puntos o comas. Sin embargo, es imprescindible introducir la expresión decimal sin exponentes (no admite notación científica, por el momento).

  5. Cuando reciba la confirmación de la recepción de su ejercicio,  compruebe que los datos son correctos y anote su número de control.

Número de matrícula

Apellidos, Nombre