Sistema ESATE* para la obtención del punto extraordinario en Ampliación de Física II T1

Para los alumnos matriculados en cada grupo que asistan regularmente a clase, se ofrece la posibilidad de obtener un punto extra sobre los diez puntos de la nota de la asignatura, siempre y cuando su calificación en el examen sea mayor o igual que cuatro.

Para ello deberán realizar los tele-ejercicios que se vayan indicando. Se recomienda que una vez recibido el enunciado (que es distinto para cada alumno), se copie o imprima sobre papel, se resuelva y se vuelva a conectar, rellenando los formularios con los resultados obtenidos. El plazo para la realización de los ejercicios termina el 8 de junio de 2006 a las 13:00. La clave que permite su validación es el número (sin letras) del DNI (o de la tarjeta de residencia o pasaporte para extranjeros, con letras), aunque se recomienda cambiarlo en las primeras conexiones.

La nota final ESATE es el resultado de dividir las respuestas correctas entre el total de preguntas planteadas, redondeando el resultado a la primera cifra significativa.

Con el objeto de obtener el máximo rendimiento de este sistema, es necesario minimizar el uso fraudulento del mismo. Consiguientemente, se podrá proceder a la realización de comprobaciones por parte del profesor de cada grupo de la autenticidad del conocimiento reflejado en los teleejercicios, mediante diferentes sistemas de validación de los mismos.

Los profesores pueden dar de alta a cualquier alumno que no figure en las listas iniciales, por lo que cualquier estudiante en esta situación puede comunicársela a su profesor para ser incluido en la base de datos.

*(Evaluación del Seguimiento de la Asignatura mediante Tele-Ejercicios).

Actualización: 20 de mayo de 2006.