Punto extra para los alumnos de Mecánica II 

Para los alumnos matriculados en cada grupo que asistan regularmente a clase, se ofrece la posibilidad de obtener un punto extra.

Para ello deberán realizar los telejercicios que se vayan indicando. Se recomienda que una vez recibido el enunciado (que es distinto para cada alumno), se copie o imprima sobre papel, se resuelva y se vuelva a conectar, rellenando los formularios con los resultados obtenidos. Una vez completado, se debe comunicar con el servidor presionando el botón "Enviar". A continuación aparecerá en pantalla una hoja similar a la que se rellenó, con los resultados que ha recibido el servidor. Compruebe que coinciden con los originales y que al final del documento aparece un código de control. Puede consultar el número de resultados correctos conectándose a la hoja de Consulta de notas. Si no le satisface, puede volver a resolver el problema, hasta que consiga una nota aceptable. La calificación que se almacenará es la última.

El plazo para la realización de los ejercicios termina el 9 de enero de 2007, a las 13:00, aunque cada profesor puede realizar las pruebas que considere necesarias para confirmar la autoría real de la solución de cada telejercicio. La clave que permite la validación de los resultados es el número (sin letras) del DNI (o de la tarjeta de residencia o pasaporte para extranjeros, sin letras). Se recomienda cambiar la clave en las primeras conexiones, utilizando el formulario de datos personales.